Sesión individual de acompañamiento y mentoria espiritual

Es una charla virtual conmigo de 75 minutos de duración, para que puedas ser escuchado/a, recibas las respuestas que estás necesitando en tu aquí y ahora, y darte herramientas e información para lograr una verdadera transformación en tu vida.
Debajo verás la descripción completa del servicio
Enviar mensaje para más información a: ignaciorivas68@hotmail.com
O por WhatsaApp

Es una charla virtual conmigo de 75 minutos de duración, para que puedas ser escuchado/a y recibas las respuestas que estás necesitando en tu aquí y ahora.

Hay un despertar masivo y evolución en consciencia. En esta transición hacia el estado de consciencia de 5ta. Dimensión, muchos hermanos en una parte de ese proceso se sienten solos, confundidos y con una gran necesidad espiritual de ser escuchados y recibir herramientas e información para lograr una verdadera transformación en sus vidas.

Estoy aquí para acompañarte, escucharte y brindarte las respuestas que canalice para ti en tu aquí y ahora.

Este espacio tendrá como finalidad ir despertando tu propia maestría, para que recobres tus dones y habilidades divinas.

¿Cómo se desarrolla?

Previo a la sesión, haré mi conexión personal a mi canal y guía superior y si deseas podrás hacer unas afirmaciones e invocaciones que te enviaré con anterioridad.

Iniciada la charla, comenzarás a hablar de todo lo que necesites expresar, acerca de tu proceso evolutivo y como te estás sintiendo realmente, mientras voy psicografiando.

Luego te haré una serie de preguntas y ejercicios para después darte toda la información recibida. Si te queda alguna duda puedes preguntarme libremente. 

Por último, haremos una meditación de 15 minutos en donde invocaremos las energías de Jesús Sananda, Madre María, Saint Germain y el Arcángel Zadquiel, para finalizar con el anclaje y expansión de las energías de alta frecuencia y vibración que están ingresando a este plano, que tienen un gran poder transformador y transmutador de las bajas frecuencia, activan progresivamente nuestros dones y virtudes divinos y nos conectan cada vez más a nuestro estado de consciencia de 5ta. Dimensión.

¡Muchas gracias!

¡Dios te bendiga!

Ignacio Rivas

Escritor, Canalizador y Conferencista.

Sesiones individuales de acompañamiento y mentoría espiritual

 


Testimonios de personas que tomaron la sesión.

Vicente Vera (España)

Mi experiencia con el maestro Ignacio fue magnífica , llegó por casualidad en mi celular la publicación y no dudé en pedir su apoyo, tuve mi sesión y me identifiqué con todo, el mensaje que él me dio llegó en el momento correcto con el cual me dio mucha paz y avance en mi caminar espiritual luego conseguí el libro revelación del alma súper recomendado donde pude salir de muchas inquietudes al igual que camino hacia una nueva humanidad y la expresión de Dios, gracias por todo maestro Ignacio por todo lo que nos comparte nos ayuda a crecer y seguir en nuestros procesos mil gracias.

 

Maluu Hernández Aguilar (Mexico)

Mi experiencia en la sesión fue muy especial, porque pude compartir y darle sentido a situaciones vividas, aclarar dudas que tenía y obtener las respuestas que esperaba. Además de esto, comprendí cómo continuar en este camino de evolución espiritual. Gracias, gracias, gracias por todo.

 

Lisbeth González (Argentina)

Me encantó mi acompañamiento individual con Ignacio, ya que yo sabía algunas cosas pero no todo y precisaba saber cuál era mi plan divino, además de estar segura cuál era mi don en la sesión se me reveló eso y más y me sentí más segura de continuar, porque a veces quería tirar la toalla, aunque obvio sabía que había venido con un plan divino y parte de eso es que sigo adelante, gracias a Ignacio 🤩 tengo más clara mi misión!

 

Lilia Mendoza (Mexico)

Este día y con mi Energía llena de Gratitud hacia muchos, quiero expresarte a ti Ignacio lo que significó en mi Ser, el haber decidido realizar Sesión de Encuentro contigo. Ese día llegue con expectativas y como persona buscando respuestas a muchas cosas que estaban sucediendo en mi vida y más importante haber encontrado con quien hablar con claridad y precisión lo que muchos hablan, pero nuestras Creencias no permiten que lo hagas. Conecté inmediatamente y algo en mi dijo, ahí está lo que necesitas para que sigas a accionar tu misión de Vida, recibí un mensaje tan claro que a este día solo me permito Fluir, Confiar y dejar que mi Fe conteste a este andar en 3 D. No tengo palabras cómo describir mi agradecimiento y definitivamente que bella oportunidad de estar atenta a las señales que este Universo nos da a todos y vienen de manera sencilla y hacen milagros a nuestro Ser. Gracias Ignacio y firme llevando por tus respuestas una nueva Educación al mundo y es Conectar Energías 5 D a esta tridimensionalidad que vivimos, antes de regresar a nuestro otro Hogar. Gracias, Gracias, Gracias. 🙏

 

Carrito de compra
Scroll al inicio